Esta fragancia del año 2004 fue la primera que fue creada por Parlux en conjunto con Paris Hilton, y originalmente pensada como un producto único sin nuevas versiones.
Las notas declaradas para este perfume en Parlux son: manzana, durazno, mimosa, fresia, jazmín, sándalo, musgo de roble, ylang-ylang y feromonas. Se siente frutal y floral intenso, con aromas tipo manzana sintética.
En notas medias agrega una nota de fresia pero mantiene un dejo de frutas. Existe un momento durante la fase media en que los frutales desaparecen de golpe, dejando florales conocidos en la línea de los lirios de valle bastante agradable y femeninos... parece haber algo de jazmín pero en segundo plano y en una variante más floral que el de estilo fresco y jabonoso.
Hasta este punto la intensidad se siente media y con estela relativamente baja. En notas finales vuelve a los frutosos tipo manzana del comienzo, con dejos de fresia fresca y trazas de frutales rojos levemente chiclosos, conservando una estela de corto rango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario